Un óptimo nivel hormonal es vital para la defensa inmunológica, el ánimo y el bienestar engeneral. En estos tiempos difíciles e intensos necesitamos cuidarnos con mayor esmero ya que nuestro nivel de hormonas disminuye rápidamente en fases de estrés.

El método que conocerás este fin de semana está basado en el conocido ‘Yoga de Terapia Hormonal HYT®’ desarrollado por la renombrada Dinah Rodrigues.

El yoga hormonal es un método natural y holístico para incrementar el nivel hormonal durante la menopausia o regularlas en el caso de desequilibrio hormonal. Además, estimula y mejora significativamente la fertilidad para aquellas mujeres con deseo de quedarse embarazadas. No necesitas experiencia previa y es un yoga adecuado para mujeres de cualquier edad. 

Aprenderás a activar las glándulas responsables de la producción de las hormonas. 

La práctica de los ejercicios que descubrirás en este curso te ayudará a regular tu nivel hormonal; vendría a ser como “tomar una pastilla” de hormonas, pero sin riesgo de efectos secundarios. Al final del curso habrás aprendido una tabla de ejercicios revitalizantes que practicados de manera regular producirán una mejora notable de tu “estado hormonal”. Además, recibirás un manual de ejercicios con fotos y descripciones para apoyarte en tu práctica diaria. 

Durante esos dos intensos días te acompaño paso por paso, adaptando los ejercicios de forma personalizada a tu cuerpo. 

¡Prepárate a salir fortalecida y reactivada con nueva energía vital!

HORARIO

Viernes 25 Junio

15:00 – 18:00 Llegada

19:00 – 20:00 Cena vegetariana

20:00 – 21:00 Bienvenido, práctica hormonal relajante suave

Sábado 26 Junio 

8:00 – 9:00 Yoga hormonal para despertar, introducción

9:30 – 10:30 Desayuno

10:30 – 13:30 Yoga hormonal aprendizaje de parte de la tabla con 15 min de pausa para té o fruta

14:00 – 15:00 Almuerzo vegetariano

15:00 – 16:00 Tiempo libre

17:00 – 19:00 Yoga hormonal, retomar el aprendizaje de la tabla

19:00 – 20:00 Cena vegetariana

20:00 – 21:00 Yoga hormonal relajante suave

Domingo 27 Junio 

8:00 – 9:00 Yoga hormonal para despertar

9:30 – 10:30 Desayuno

10:30 – 13:30 Yoga hormonal repaso de la tabla con 15 min de pausa para té o fruta,

13:30 – 14:00 Cierre

14:00 – 15:00 Almuerzo vegetariano y despedida

Sobre Ute 

Ute Ekharati Philipp es Fisioterapeuta diplomada en Alemania, licenciada en Yoga Terapia Hormonal HYT® según Dinah Rodrigues, profesora de Hatha y de Yogaterapia según Pranamanasyoga con más de 20 años de experiencia en yoga y su enseñanza. 

Te va a encantar su estilo dulce pero a la vez firme y preciso.  Te sentirás segura y acompañada en la práctica mejorando tu consciencia corporal.
Comparte sus conocimientos y su pasión por el yoga con mucha alegría y humor.

Su testimonio personal

«Soy fisioterapeuta y hace más que 20 años que me dedico al yoga que enseño en grupos y ofrezco consultas de yoga terapéutico individualizado. Desde hace 8 años imparto talleres del Yoga Terapia Hormonal®. Siempre han sido encuentros maravillosos y muy especiales de energía femenina. Me encanta el proceso de empoderarnos y autoresponsibilizarnos como mujeres tras este método natural de prevención y recuperación. Mi inspiración: Ser ágil, vital y feliz en un cuerpo maduro.

Mi primer contacto con el Yoga Hormonal HYT® fue en 2010 con la serie de ejercicios solo para mí. Querría compartir mi experiencia y conocimiento. Por este motivo realicé la formación de profesores de Yoga Terapia Hormonal HYT® con Dinah Rodrigues en Chicago, Estados Unidos en 2013. Me impresionó mucho conocer a Dinah. Es una persona muy ágil y enérgica, con una flexibilidad física increíble. A sus 96 años sigue viajando por todo el mundo y formando profesores.Ella es el ejemplo en sí misma de los beneficios de su método. Lo que más me gusta del Yoga Terapia Hormonal es su manera fantástica de conectarte con tu cuerpo, experimentarte a ti misma y mantenerte sana… ¡Y que todo esté en tus manos! Nos vemos, Ute»

¿Quieres saber más sobre Yoga Hormonal? visita https://www.dinahrodrigues.com.br/es-home

Precios y tipo alojamiento:

Mira aquí tipo de habitaciones y fotos:
https://suryalila.com/hotel-accommodations/photo-gallery-accommodation/

Early bird descuento de 30,- € para inscripciones hasta el 10 Junio.

RESERVA Y PREGUNTAS – 691905449  – [email protected]